wallpaper wallpaper wallpaper

Listo, esto será simple.

01.

Válida tu código de usuario.

Verifica el código de usuario en tu factura

Leer más
02.

Válida tus datos de contacto.

Ten en cuenta que deberás tener acceso a tu celular y correo electrónico para realizar el registro.

Leer más
03.

Cuentanos tu solicitud y finaliza.

Registra la solicitud, indícanos el área y adjunta los documentos de ser necesario para finalizar tu petición.

Leer más

Realiza tu solicitud.

INICIAR RADICACIÓN
Digita tú código interno y completa el captcha para iniciar
INICIAR RADICACIÓN
Digita tú código interno y completa el captcha para iniciar
Digita tú código interno y completa el captcha para iniciar

Listo, verificar también es simple.

01.

Autenticación.

Ingresa tu código de usuario y teléfono registrado; te enviaremos un mensaje de texto para que puedas consultar el estado de tus solicitudes.

02.

Iniciemos.

encuéntralo en tu factura.
generado al registrar solicitud.
¿ Perdiste el número de tu radicado ?Recuperalo aquí.

01.

Autenticación.

Ingresa tu código de usuario y teléfono registrado; te enviaremos un mensaje de texto para que puedas consultar el estado de tus solicitudes.

02.

Iniciemos.

Si no eres usuario registrado, ingresa tu número de cédula o Nit de la empresa
generado al registrar solicitud.

Hola, ¿tienes dudas?

01.

Código interno.

Podrás encontrarlo impreso en la parte superior derecha de tu factura.

02.

Datos de contacto.

Validaremos mediante correo electrónico y mensajes de texto que los datos registrados sean correctos, con el fin de notificar de manera efectiva el avance del proceso.

03.

Completar solicitud.

Validaremos el tipo de usuario que radica la solicitud (arrendatario, dueño), área a la cual sé realiza el reporte (facturación, redes, fraudes), descripción del mismo y archivos a incluir (pdf/word) no superiores a 5MB.