Listo, esto será simple.
Válida tus datos de contacto.
Ten en cuenta que deberás tener acceso a tu celular y correo electrónico para realizar el registro.
Leer másCuentanos tu solicitud y finaliza.
Registra la solicitud, indícanos el área y adjunta los documentos de ser necesario para finalizar tu petición.
Leer másRealiza tu solicitud.
Digita tú código interno y completa el captcha para iniciar
Listo, verificar también es simple.
Autenticación.
Ingresa tu código de usuario y teléfono registrado; te enviaremos un mensaje de texto para que puedas consultar el estado de tus solicitudes.
Iniciemos.
Autenticación.
Ingresa tu código de usuario y teléfono registrado; te enviaremos un mensaje de texto para que puedas consultar el estado de tus solicitudes.
Iniciemos.
Hola, ¿tienes dudas?
Código interno.
Podrás encontrarlo impreso en la parte superior derecha de tu factura.
Datos de contacto.
Validaremos mediante correo electrónico y mensajes de texto que los datos registrados sean correctos, con el fin de notificar de manera efectiva el avance del proceso.
Completar solicitud.
Validaremos el tipo de usuario que radica la solicitud (arrendatario, dueño), área a la cual sé realiza el reporte (facturación, redes, fraudes), descripción del mismo y archivos a incluir (pdf/word) no superiores a 5MB.